Servicio de Investigación y Documentación

Le ofrecemos realizar para usted todo tipo de labor de archivo e investigación necesaria para sus proyectos profesionales o personales. Tales como localización y estudio de documentos históricos o la búsqueda de datos relevantes que puedan interesarle.  Mediante la redacción de informes técnicos histórico-artísticos o elaboración de catálogos e inventarios.

Ilusión, ganas, esfuerzo, serán términos ineludibles para llevar a cabo nuestros objetivos, pero no menos importante será la capacidad de empatizar, la creatividad y la imaginación a la hora de afrontar contenidos, la toma de decisiones colegiada, y en definitiva, divertirnos (en el mejor sentido de la palabra) realizando nuestro trabajo.
 
En Homo Artis cuidamos, pues, nuestros proyectos con la dedicación necesaria para que cada uno de ellos sea especial y único. El resultado es un trabajo profesional, creativo y responsable.

Con todo ello pretendemos hacer de la rigurosidad y seriedad bases desde las que desarrollar nuestra labor, conscientes del carácter científico de cualquier tipo de investigación, bien sea de tipo archivística o bibliográfica y procurando en todo momento encaminarnos hacia la consecución de los objetivos marcados por nuestros clientes.